lunes, 4 de febrero de 2008

Tssssssss! (llego el delibery)



Ah! reapareci! hagamos un resumen de lo q paso en mi ausencia...:


-me fui a gesell con mi novia

-comi rico

-nade

-vi a una señora realmente arrugada en la playa

-convivi con una vizcacha (no con el del martin fierro)

-volvi a la plata un dia despues porqe me olvide de q viajaba y tuve q sacar otro pasaje

-me sente a dibujar

-me dolio la cabeza y el doctor me dijo "no dibujes hasta q no tengas lentes nuevos"

-el jueves tengo q ir al oculista

-estoy enamorado

-de mi novia




ahora, sobre el dibujo... es una acuarela qe me llevo algo asi como una semana, la verdad me gusta como qedo... es simpatica y fue creada para mi novia... q la puso al lado de la pc (para mi cada vez q me voy de la casa la esconde y pone una foto de laport o alguna persona asi de linda).

volviendo al dibujo: es un sapo.




nada mas, hasta la proxima, prometo volver seguido




N I G G A

13 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas Ricardo!!!, que no sos el mismo q nuestro amigo, que se llama ricardo, que se come a sus vecinos...

Gracias por pasarte, te sumamos a la lista "Te/ recomendado", asi se hace grande esto!,

Te dejamos unos grandes abrazos babosos y precarieros de nuestra historieta q pronto estara por salir.

P:D: somos chicas: :P, Danita , Lui

Anónimo dijo...

Ivan. Excelente el dibujo del sapo!

Diego (compañero de dibujo)

Unknown dijo...

Gracias por agregarnos a tu Arrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeee!!!!

Abrazos precarianos

Unknown dijo...

Sisi, somos de la ciudad del pulover, jajajaja

!!!!!sali a molestar a la calle, que no te das una idea lo curiosa q es la gente, ....

en lugares dificiles, esperamos a la noche como el hombre lobo..... aaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Luis Mejía dijo...

Gracias por la visita y el comentario! Muy gracioso el sapo. Me gustaron las páginas de la historieta.
Un saludo :)

SCUZZO dijo...

Gracias x pasar x mi blog. En cuanto a tu comentario, no, no soy para nada transgresor, fui censurado porque el mundo se está volviendo cada vez más pacato!

Unknown dijo...

lalalalala.... nosotras tambien salimos a festejar el dia de cupido en culo, lui no se con quien, yo con mi novio, tomese ese atrevimiento que es muy bien bienvenido!!!.... nos estaremos encontrando via precarmesseng....

Un abrazo

Anónimo dijo...

Como le va señor?
Asi que anduvo de rotation por las playas geselinas? Mi chu, que lastima que no nos encontramos, sino, lo invitaba a recordar viejos tiempos jugando un contersito. De todas formas ya nos veremos las caras en la facu, aunque para eso falta, todavia quedan vacas por un mes, por suerte...

PD: Muy copada la conjugacion de trazos, lineas y colores que logran, sutilmente, los rasgos necesarios para llegar al inconciente colectivo, dando a lugar a la clara interpretacion de la representacion grafica del anfibio comunmente denominado sapo.

Diego dijo...

Iván. Muy buenos dibujos!
Te dejo mi blog: diegobellante.blogspot.com

Diego

Matias ! dijo...

buenos laburos mister!!!!
interesantes historietas
saludetes !

nico dijo...

ke tierno todo lo ke hicistes :D
lindisimo sapo
pobre ojo

:D



saluditos

nico

Alan dijo...

epa con quien me andas engañando vos? (¿)
jaja ta bueno el dibujo
y hace mucho no entraba por estos lares
que andes bien che ;)

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]