jueves, 6 de diciembre de 2007

Mi primer tapa y mi primer amor (qe cursi! pero q real)




ACÁ TAAAAAAAAAAAA! dónde ta la tapa de Nigga? ACÁ TAAAAAAAAAAAAAAA! sisisi, el tercer número del fanzine platense por excelencia.... de nada más ni nada menos que de HYBRIS!!



Algunos ya vieron esta tapa cuando la expuse, muy prolijamene encuadrada... si no la vieron ahora la ven:) y si la ven por la calle, la compran y yo soy feliz, porqe si no traigo el pan a casa mi mama me faja!!









SEAN FELICES Y NO LE ROBEN A LOS ABUELITOS









N I G G A





















yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa-yapa













pd: mama, papa: tengo novia



qe decir... q decir............... mmmmmmmmmmmmmmm, pucha, es hermosa y me tiene dominadisimo.... para figurarles: soy un leon durmiendo sonriente a los pies de una niña q me pincha la panza con un palito.


y yo que pensaba que el dibujo era lindo, q dibujar para relajarse era lindo: pero mas lindo es hacerlo cuando le podes dedicar todo esto a alguien.

Y SI, TODO ESTO ES PARA VOS




13 comentarios:

La inefable dijo...

pendejo.. como te quiero
quedo linda la foto
q decirte? tantas idas y venidas al pedo.. tanta espera ... tanto todo.. je.. como siempre decimos quien diria q ibamos a terminar asi no?
te quiero y te extraño cuando no te tengo
te admiro como persona y como artista. sos un grande amor ;)

(K) te amo

Soft ( si señora calvi tiene novia y soy yo ;) )

Anónimo dijo...

leo palabras que no encuadran; palabras que bien pudieron ser escritas por Lord Byron, por Bequer, por Calderon de la Barca o por Ricardo Arjona, pero que no saldrian de la boca del Calvi "gaucho malo" anterior al amor.

Verde eternidad para el Nigga artista, autor de esta brillante tapa.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me muero de la ternura. no te reconozco negrito. Estas derretido como un alfajor havanna cuando te queda en el bolsillo (jaja).
Bella tu tapa y a ver si apareces n dia por la peña querido

MelePez dijo...

Bueno señor! Me alegra que le haya gustado mis cosillas... Ja! Asi que el Dieguillo anduvo mostrando la vampira... Dios! No permitan que vea ese dibujo ahora! Me acuerdo que no me gusto mucho cuando lo termine, me imagino ahora! Ya habia visto tus cosas en cuanto entraste a hojas en blanco, y no recuerdo si te firme... Pero no importa. de ultima repito: muy buenos laburos! Y me da mucha curiosidad este asunto de Hybris.. donde puedo conseguirla? Bueno, igualmente, cuando hagamos otra reunión, si ninguno está encargado de comprar patys o servir cerveza, me comentas mejor...
Muchos saludos, caballero, y felicitaciones por su novia tan copada y linda! La proxima traela!!

Miel

Anónimo dijo...

para figurarles: soy un leon durmiendo sonriente a los pies de una niña q me pincha la panza con un palito.
...

Andres dijo...

felicitaciones por esa tapa y por esa yapa.
quise ver lo de filoniria pero no se agrando..:(
copadas esas acuarelas!
bueno y gracias por pasarte por mi blog
saludos!

Mr. Exes dijo...

lo que no entiendo es como soy de La Plata y no tengo ese fanzine :S ¡QUiero ejemplaresss!!

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

GRANDE NIGGA!!!!!! grande... grande

Franco dijo...

NEGRRRIIII!!!

VAMOS BIEN EH....

VAMOS MAL CON EL TERCER NUMERO. ALGUIEN NOS HIZO UN MACUMBO. PERO VA A SALIR. ESPERO....
SALUDOS A POR AHI

nico dijo...

un dia voy a TENER TODAS LAS HYBRIS

saluditos y graciaS POR TODOS LOS CONSEJOS, NIGGA..
un dia me vas a volver a servir coca..

nico

Rosalba Inés dijo...

hey!! vos sos mi compañero de la facu!


jajja

una vez me diste un caramenlo sisi.

Rosalba Inés dijo...

gracias por tu comentario, estuve viendo tus trabajos, tambien me gustan mucho.

saludos

Anónimo dijo...

ESTA LINDO NIGGA TE FUI A VER A CHIPO Y TIENE CANCIONES MUY BONITAS LAS QUE ME GUSTAN MAS SON:LA BALADA DE NIGGA,HASTA CUANDO,FUE UN ERROR,EN ESTE MUNDO, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NIGGA ATTE GUADALUPE DE TIERRA COLORADA Y SALUDOS PARA TODOS PRINCIPÀL MENTE PARA NIGGAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO