sábado, 14 de julio de 2007

Acuarelas simpaticas


Este es el primer dibujo que hice con mi firma final ( N I G G A )


Por q el primero? porqe qeria hacer un regalo a una persona de esas qe te hacen decir "qe lindo ser de la misma especie" ajajajjajaja, y bueh, qeria darle algo unico e irrepetible! y qe mejor que mi primer dibujo.....


para Coti! (dudo q leas esto, pero te lo dedico ajajajja)



Si!!! el gato pintado y firmado con amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

bueno, les cuento la parte tecnica de este dibujo:

-Son acuarelas alemanas

termino la parte tecnica!

besos!

N I G G A

6 comentarios:

Franco dijo...

ho! soy el first! que buena onda calve, ya se que es para mi, obvio, ya se que me amas, pero te lo dije miles de veces que lo nuestro es imposible.
calve un saludo y segui con las acuarelas que estan bastante copadas
suerte

Juan. dijo...

lindos dibujos.
el bicho de arriba se parece un poco al estilo de bill plympton.

http://www.awn.com/plympton/

ese tipo es un groso.
Felicitaciones!!

Franco dijo...

caaaaaalveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
saludos

Lady Mofles dijo...

Hola q tal, quería decir que:
"Cada bicho q camina cae muerto con Kaotrina"

Así q ta lo sabés, sé donde vivís.

(Bu!)

Pandora dijo...

aaaaaw... me encantaron todas tus acuarelas simpaticonas, pero el gato captó mi atención especialmente.

mis congratulaciones señor, un gusto conocerlo a usted y a sus creaciones =)

besito~

Pam lópez dijo...

hola nigga! Vine a ver tu blog y pensaba que ya te havia dejado algun comentario... pero no lo veo... me gusta mucho tu estilo, es lindo, sencillo... y muy divertido!

un fuerte abrazo
pam